Residencia Conde Aresti

Con 114 años de historia, la Residencia Conde de Aresti es una organización sin ánimo de lucro, que busca el bienestar de las personas dependientes y autónomas.

Continuando con el espíritu que dirigió la creación de la Asociación Vizcaína de Caridad en 1903 (hoy Fundación Vizcaína de Caridad), en la actualidad, su objetivo fundacional (recogido en sus estatutos) sigue siendo el de auxiliar a personas domiciliadas en la provincia de Bizkaia que carezcan de los recursos necesarios, acogiéndoles en su Residencia. También podrá facilitar alimento a vecinos de Bilbao ó transeúntes que se encuentren en situación de extrema necesidad, así como cualesquiera otros socorros, ayudas ó atenciones de tipo social que con carácter benéfico acuerde su Patronato. Su actividad, de carácter benéfico, no persigue lucro alguno. Cuenta para sus fines con el establecimiento denominado “Residencia Conde de Aresti”, sito en Bilbao, C/Bruno Mauricio Zabala, nº 22, con una capacidad de alojamiento para 167 residentes. Dispone asimismo de un Comedor Social, integrado en la propia Residencia, con capacidad para 50 usuarios por turno.

Se posiciona como la única residencia en el territorio en ofrecer un Programa de Atención y Prevención del Alzheimer y la Demencia. Un programa de cuidado integral por el que la Residencia Conde de Aresti está reconocida y galardonada, gracias a sus métodos innovadores y efectivos. Para cubrir las necesidades de las personas residentes, tanto autónomas como dependientes, la Residencia Conde de Aresti dispone de un amplio equipo de profesionales muy cualificados y con muchos años de experiencia profesional. Somos un gran equipo que cubre todas las necesidades, desde los cuidados más básicos hasta la atención más especializada e individualizada.

Residencia Conde Aresti

Dirección: Calle Bruno Mauricio Zabala Kalea, 22 – 48003 Bilbao (Bizkaia)
Teléfono: 944156092
Email: info@residenciacondearesti.com
web: http://residenciacondearesti.com/

  • Tipo: Residencia
  • Capacidad: 167 plazas
  • Tipología: Dependientes
Residencia Fundación Asilo Elorduy
Fundación Beato Domingo Iturrate
Menú