Residencia Fundación Miranda

La Fundación Miranda es una institución sin ánimo de lucro y de hondo calado social con más de cien años de trayectoria solidaria. Gestionamos un Centro de Atención Especializada en Mayores en el que prestamos una atención individualizada, integral y continua a los residentes y a sus familiares, basada en la Atención Centrada en la Persona.

Prestamos una atención integral, continua e individualizada a los 229 residentes y sus familiares. El completo equipo de profesionales asume como principio fundamental la Atención Centrada en la Persona. Gracias a nuestra especialización podemos atender tanto a personas autónomascomo a personas con necesidad de asistencia física, psíquica, psiquiátrica o sociosanitaria.

En una ubicación inmejorable, combinamos la existencia de espacios privados que garantizan la intimidad con otros abiertos que potencian las relaciones. Aun siendo insustituible la labor de la familia para el bienestar y satisfacción personal del residente, la Fundación Miranda lleva a cabo proyectos orientados a las familias cuidadoras como grupos de formación e información y servicio de descanso del cuidador.

Residencia Fundación Miranda

Dirección: Avenida Miranda, 4 – 48902 Barakaldo (Bizkaia)
Teléfono: 944383907
Email: gerencia@fundacionmiranda.org

  • Tipo: Residencia
  • Capacidad: 229 plazas
  • Tipología: Dependientes
Fundación Aspaldiko
Residencia Fundación Asilo Elorduy
Menú